miércoles, 7 de septiembre de 2011

FIRMA CONTRATO OBRA CASA HERMANDAD



FIRMA CONTRATO OBRA CASA HERMANDAD

En la noche del pasado Lunes, día 5, tuvo lugar en nuestra Hermandad de Monte-Sión, la firma del contrato con la Empresa CONSTRUCCIONES SAMA HERMANOS, S.L., de Carmona (Sevilla), para llevar a cabo el inicio de las obras de Rehabilitación de nuestra Casa de Hermandad, de calle Alberto Lista, 18, que en esta Primera Fase va a consistir en la Consolidación de la Estructura del edificio y posterior revisión del mismo para la ITE (Inspección Técnica de Edificios ), llevando de esta manera a efecto el acuerdo tomado en el Punto Extraordinario, aprobado el pasado 21 de Junio, en el que nuestros hermanos y hermanas asistentes al mismo, dieron prueba fehaciente de su generosidad para con su Hermandad, aceptando un aumento de cuota anual para esta Obra.

El comienzo de la obra está previsto para mediados de este mes de Septiembre y su conclusión, salvo imprevistos, hacia mediados del mes de Enero de 2012.

En este periodo de tiempo, las dependencias de servicio a los hermanos, como son Secretaria y Mayordomía, se trasladan al Salón de Actos de nuestra Casa de Hermandad, por lo que desde ya pedimos a todos nuestros hermanos y hermanas la máxima comprensión y ayuda ante esta improvisación.

Firmaron el citado Contrato, por parte de nuestra Hermandad, nuestro Hermano Mayor, D. Rafael Buzón López, por la Constructora, D. José Sánchez Matallanes y por la Dirección de Obra, nuestro hermano, D. Alberto Balbontín Abad, Arquitecto y D. Cristobal Delgado Povea, Arquitecto Técnico.

Por motivo de la citada Obra de Rehabilitación, una vez comience la misma y hasta su final, solo se podrá acceder a nuestra Hermandad por calle Feria num. 29

Reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento a todos nuestros hermanos y hermanas por su inestimable colaboración y que aunando entre todos el máximo esfuerzo, veamos muy pronto nuestra Casa de Hermandad de calle Alberto Lista, 18 totalmente disponible para uso y disfrute de todos cuantos nos sentimos orgullosos de pertenecer a MONTE-SION.



LA JUNTA DE GOBIERNO