lunes, 14 de noviembre de 2011

GRUPO DE CONFIRMACION

El Grupo Joven de nuestra Hermandad ha formado un grupo para que todo aquel que quiera participar reciba el sacramento de la Confirmación, dicho Sacramento para el cristiano, no es la meta, si no el pistoletazo de salida para emprender el camino del Señor, un camino en el cual tenemos que tener en cuenta las tres "C", Compromiso, Coherencia y Consecuencia. En él se adquiere la madurez cristiana, por lo que queremos llevar a cabo esta iniciativa y que de nuestra Hermandad salga un grupo en el que además de unirnos nuestras Sagradas Imágenes nos una también esta importante experiencia en el cristianismo.




Todo aquel hermano o no hermano a partir de 14 años que quiera participar que venga a la Hermandad los Viernes 18 y 25 de Noviembre a las 20:30h o se ponga en contacto con el grupo joven a través de su email: grupojovendemontesion@hotmail.com o al del Diputado de Juventud Francisco Javier Jarana: fcojavierjarana@hotmail.com.



El Grupo actualmente lo formamos 15 jóvenes de diversas edades, te esperamos con los brazos abiertos para que te unas a este bonito proyecto y puedas vivir experiencias y momentos irrepetibles dentro de tu Hermandad.



La Diputación de Juventud"