viernes, 18 de noviembre de 2011

ZAMBOMBÁ PRO OBRAS CASA HERMANDAD 17 - 18 DICIEMBRE

Os informamos que los próximos días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Compás de nuestra Hermandad  de Monte - Sión ,  ZAMBOMBÁ BENÉFICA para sufragar los gastos de la reforma de la Casa de Hermandad. A esta acudirán diferentes coros de campanilleros y grupos flamencos, durante los dos días anunciados.
Os solicitamos vuestra presencia para que colaboréis con vuestra Hermandad y aprovechar la ocasión para celebrar las Fiestas Navideñas que se avecinan. Contaremos con un ambigú con precios populares y amplia variedad de aperitivos y bebidas aparte de guisos caseros y dulces Navideños, también sortearemos una fantástica cesta de Navidad en la misma.
Todo comenzará el sábado 17 de diciembre a partir de las 13:00 horas, hasta que la afluencia aconseje el cierre de la misma.(obsequiando a los presente con un plato de migas caseras)
El domingo día 18 de diciembre, comenzaremos con la Santa Misa dominical, seguida de la exaltación de la Navidad, a la conclusión, sobre la 13:00 horas comenzará de nuevo la participación de coros de campanilleros a lo largo del resto del día.Finalizando aproximadamente a las 22:00 horas.