lunes, 19 de diciembre de 2011

FINALIZACION PRIMERA FASE OBRA CASA DE HERMANDAD

Notificamos desde esta página web, a todos nuestros hermanos y hermanas, que las obras que se iniciaron el pasado 23 de Septiembre, en nuestra Casa de Hermandad de calle Alberto Lista num. 18, consistente en la consolidación de la estructura de la misma, han finalizado y estando en fase ya de llevarse a cabo la revisión de la Inspección Técnica de Edificios (ITE), esperando poder realizarla sin ningún tipo de dificultad.




De esta manera, se ha llevado a cabo la obra mas importante de la finca, al dotarla de la seguridad necesaria para su utilidad en todas las plantas y finalizada antes del tiempo en que estaba previsto ( segunda quincena de Enero 2012), cumpliéndose de esta forma lo acordado en el Cabildo General del pasado 17 de Junio.



Dado que la aportación de todos nuestros hermanos en el incremento de su limosna semestral de forma extraordinaria, concluye en el mes de Enero de 2013, la cuestión del pago a la Empresa Constructora, se debe hacer en la segunda quincena del próximo mes de Enero, es decir un año antes, por lo que nuestra Junta de Gobierno, solicita a todos nuestros hermanos y hermanas, que les fuese posible, contribuir con alguna aportación económica extraordinaria para tal fin, aparte de lo del incremento antes comentado (cosa que gracias a Dios, un grupo de hermanos/as, ya vienen haciéndolo desde el pasado mes de Septiembre), con el fin de ayudar a sufragar los gastos de la Obra finalizada.



Nuestra Junta de Gobierno, considera que la finalización de la Obra llevada a cabo de Consolidación de la Estructura de la Casa de Alberto Lista, num. 18, es una GRATISIMA NOTICIA para todos los hermanos/as de Monte-Sión, máxime porque la Casa está libre de carga de inquilinos y con dos plantas muy amplias, totalmente diáfanas.



Queda realizar la correspondiente limpieza de la planta baja, por toda la suciedad que toda obra conlleva y su pintura correspondiente, siendo nuestro deseo acometerlo una vez pasadas las Fiestas Navideñas, lo que va a suponer un incremento en los gastos de la finca, totalmente necesarios.



Con el fin de poder trabajar con mas comodidad y una vez terminada la obra, hemos vuelto a ocupar las dependencias que componen el pasillo de la planta baja, reanudando en las mismas los servicios de Secretaría y Mayordomía.



El mayor deseo de nuestra Junta de Gobierno, es poder seguir trabajando en las mejoras de la Casa, con el anhelo, de que si fuese posible, concluir nuestro mandato, dejando en uso la primera planta de la misma, contemplándose en ella, una parte para ampliación de la Sala de Exposición de enseres ( mas de 80 m2 ), una habitación para trabajos varios, servicio mixto de W.C. y en la parte que de a calle Alberto Lista, un Salón Multiusos, con asiento para unas cuarenta personas, logrando con ello el poder disponer de un mayor espacio para uso y disfrute de todos nuestros hermanos/as.



En próximas fechas, llevaremos a cabo visitas del inmueble, en grupos de seis u ocho personas, por las mañanas, dos o tres días de cada semana, con el fin de poder contemplar la Obra llevada a cabo.