lunes, 1 de julio de 2013

LLEGADA DE NUESTROS NIÑOS BIELORRUSOS


En la mañana del pasado, Jueves, 27 de Junio, han llegado a nuestra Hermandad de Monte-Sión, un año mas, nuestros niños bielorrusos, que en número de 17 y su Monitora, vienen a seguir llevando a cabo su plan de saneamiento, que durante 42 días van a vivir con sus familias de acogida y disfrutando de todo lo bueno que tenemos en nuestra tierra, además de participar en diversas actividades, en las que conviven todos juntos. Una vez mas, volvemos a hacer referencia, que cada verano que llegan para sanearse de la contaminación, se les alarga su vida de un año y medio a dos años, según la Organización Mundial de la Salud.

Al día siguiente, Viernes, día 28, a las 21,30 les ofrecimos una Fiesta de Bienvenida, en la que recibieron diversos regalos por parte de nuestra Hermandad, gracias a la generosidad de diversas personas y Entidades.

Pedimos a nuestras Amantísimas Titulares, les permitan disfrutar de una feliz estancia en compañía de sus padres de acogida y puedan seguir viniendo por muchos años y con el deseo de que sean cada vez más.



DIPUTACION DE CARIDAD